Saturday, November 17, 2012

AMORES VIRTUALES...Realidad o Ficción?


Unas 25,000 personas pueden ingresar diariamente a una página de encuentros virtuales, con diferentes propósitos.

La era del internet se apoderó del mundo, y con esto llegó el desarrollo de las redes sociales, páginas web, buscadores y una gran cantidad de herramientas multimediales, que pretenden facilitar la vida cotidiana del ser humano. Hoy en día, con sólo clic, tenemos al alcance información de todo tipo.

Las nuevas tecnologías e ideologías de los seres humanos cambiaron de manera veloz. Antes, sólo se usaba el contacto de tú a tú con los familiares, los amigos o los conocidos. Hoy en día las redes sociales, tomaron fuerza con el propósito de conocer y compartir con alguien de manera virtual o establecer citas a futuro. este tipo de negocios tiene un gran potencial en el mercado.

Las páginas de encuentros virtuales fueron creadas para romper con las barreras de distancias y acercar a todo tipo de personas sin importar su color, raza, país de origen, creencias religiosas, preferencias políticas o  sexuales. En este tipo de páginas se tiene referencia que un gran porcentaje de parejas pasaron de la virtualidad al matrimonio.

Unas 25,000 personas pueden ingresar diariamente a una página de encuentros virtuales con propósitos diferentes. Algunas prefieren buscar amigos, otras entretenimiento, y algunas desean relaciones virtuales.

Sin embargo, uno de los mayores problemas que tienen las personas que ingresan a la red, para establecer contacto con una persona desconocida, es la desconfianza y el temor que puede generar la persona que está al otro lado. 

1 comment:

  1. Definitivamente... virtualizar las relaciones humanas ya es una interesante realidad. El aspecto sentimental, fue talvez uno de los primeros, pero las relaciones laborales, las colaboraciones.... una realidad en definiva. Inevitable recordar "You got an email" http://www.imdb.com/title/tt0128853/ de 1998. Será interesante continuar eliminando algunas barreras físicas... claro sin desvalorar la presencialidad :D

    ReplyDelete